El delantero de FC Cincinnati, Brandon Vázquez se ha convertido en uno de los delanteros más letales de la liga durante esta temporada. En su sexta temporada jugando en la MLS, Vázquez está demostrando que tiene todo el talento para convertirse en uno de los delanteros más exitosos en la historia de la MLS. Durante esta temporada, Vázquez ha contribuido en el ataque de Cincinnati con ocho goles y tres asistencias, aumentando su cuenta total de goles a 17 e incluso contribuyendo con 10 asistencias. Con sus ocho anotaciones, se ha colocado entre los mejores goleadores en la carrera por el Botín de Oro.
Vázquez está por jugar su partido número 100 en la MLS y tiene muy claro cuáles son sus metas y objetivos a corto y largo plazo. En búsqueda de un llamado a la Selección Nacional de Estados Unidos, Vázquez es consciente de lo importante que es llevar a Cincinnati a los playoffs y pelear por el Botín de Oro. Si Vázquez continúa jugando al mismo alto nivel que lo ha hecho toda la temporada, tendrá una muy buena oportunidad de lograr sus objetivos.
Vázquez no es extraño al éxito en la MLS. En el 2018, ganó la MLS Cup con el Atlanta United FC, y en el 2019, la Lamar U.S. Open Cup y Campeones Cup, también con Atlanta. Ahora en su nuevo club FC Cincinnati, Vázquez está en búsqueda de liderar a el equipo a su primera postemporada y crear historia. Vázquez, sin ninguna duda tiene todo el talento para seguir ayudando a Cincinnati crecer y convertirse en uno de los mejores delanteros de la liga.
- Partido: FC Cincinnati vs. New England Revolution (domingo, 3 de julio, 7:30 p.m. ET / EE. UU.: ESPN+); (México, Centroamérica y Sudamérica: En vivo por Star+); (Caribe: En vivo por ESPN Play)
Semanalmente, la oficina de comunicación de la MLS pondrá a la disposición de los medios una entrevista con una figura de la liga.
Le invitamos a utilizar esta entrevista completa o parcialmente para su cobertura de la MLS.
Material para los medios:
"Claro, pues hay muchísima motivación porque he jugado con ellos desde chico, entonces sí hay química ahí, entre ellos y yo. Los conozco desde hace mucho tiempo, he jugado al lado de ellos por varios años y viéndolos ahí y viéndolos ganar, sí me motiva mucho".
"Sí, claro; ha sido una trayectoria diferente de lo que esperaba cuando primero llegue a la MLS, pero pues ya sabes. Todos van en su propio paso, por su propio camino, estando donde estoy, estoy orgulloso por lo que he cumplido y lo que he hecho. Y sí, yo creo que va empezando apenas lo bueno".
"Mis objetivos eran ser uno de los mejores jugadores, los mejores delanteros de la liga, ayudar a mi equipo, ganar, meter goles, dar asistencias, ser muy peligroso. Y uno de mis objetivos que ha sido toda mi vida es ir a jugar a Europa en algún momento de mi carrera. Yo creo que eso serían mis objetivos".
"Yo creo que esta temporada los entrenadores me han dado mucha más oportunidad y me dan mucha confianza, y yo creo que eso ha ayudado bastante también en frente de la portería. Yo creo que ya llevo cinco años jugando en Primera División y yo creo que la calma, la tranquilidad, creo que ya con la experiencia que he tenido, me ha ayudado a poder tener esa esa calma frente a la portería, saber conocer a los jugadores bien, cómo se van a terminar las jugadas y ponerme en buenas posiciones".
"Yo creo que mis metas para el resto de la temporada van a ser igual. Después de las preguntas que me acabas de preguntar, tipo similar, yo creo que va a ser pelear por el Golden Boot, por el Botín de Oro y ayudar al equipo a ganar, y ojalá llegar a playoffs con Cincinnati y hacer historia con ellos".
"Sí, claro; Yo creo que, en el estadio, cuando llegamos aquí en casa, es increíble. Siempre se llena, siempre los aficionados están ahí gritando, dando todo, y yo creo que eso motiva mucho al equipo y nos ayuda a tener mejores resultados. Empujamos más cuando escuchamos a la afición y es algo que tenemos que seguir igual".
Le invitamos a utilizar esta entrevista completa o parcialmente para su cobertura de la MLS.